El Aceite de Coco eliminas las bacterias de la piel al convertirse en ácidos grasos que producen una barrera ácida en la piel haciendo esta inhóspita para la supervivencia de las bacterias. No nos olvidemos tampoco que los ácidos grasos de cadena media presentes en el Aceite de Coco poseen propiedades antibacterianas, antivíricas y fungicidas. Esto se traduce en el Aceite de Coco proporcionando una protección adicional contra los microbios responsables del Eczema.
¡Consúmelo!
La curación es un camino de doble dirección, desde dentro hacia fuera y desde fuera hacia dentro. De manera que para promover la salud desde el interior hay que consumir Aceite de Coco de manera diaria. Las madres que estén amamantando a sus bebés con Eczema pueden tomar también Aceite de Coco para incrementar las propiedades saludables de su leche, pasando estos beneficios a sus bebés.
¡Üntalo!
Sin miedo en la piel en cualquier cantidad que considere necesaria y tan a menudo como quiera. Para eczema en las manos, pruebe a ponerse unos guantes de algodón después de aplicarse el Aceite de Coco. Estos guantes protegerán sus manos y permitirán al Aceite de Coco prolongar su efecto.
¡Báñate con él!
Llene la bañera con agua templada (no caliente, el Eczema no se lleva bien con el agua caliente!) y añada 200ml de aceite de coco. Mueva suavemente el agua hasta conseguir que el Aceite de Coco se mezcle en el agua… tanto como el aceite puede mezclarse con el agua, que no es mucho, incluyelo de manera liquida, si tu aceite esta en estado sólido, mételo en el micro unos segundos para hacerlo liquido.
Métase en el baño y quédese ahí durante 30 minutos (tenga cuidado después al levantarse). Los poros de la piel se abrirán permitiendo que las moléculas de Aceite de Coco penetren y limpien en profundidad. Después de escurrirse, séquese con normalidad con una toalla. Este método es perfecto si el Eczema se produce en zonas de difícil acceso como la espalda.
En nuestra experiencia, sobre todo en niños, aplicar Aceite de Coco Virgen 3 veces al día en la zona afectada elimina por completo el eczema durante meses, años, o incluso de manera permanente, mucho más rápido que las cremas con cortisona y definitivamente de una manera más duradera.
Comentarios