Ir al contenido principal

CÓMO TRATAR LA PSORIASIS CON ACEITE DE COCO

La  psoriasis es una enfermedad autoinmune crónica causada por el exceso de acumulación de células de la piel. Esto sucede cuando el mecanismo de defensa de nuestro cuerpo erróneamente piensa que nuestras células de la piel con partículas extrañas.

Rojo, parches escamosos de la piel con picazón y elevada son algunos de los síntomas comunes observados en las personas que sufren de psoriasis. Además de la piel, psoriasis también puede afectar a las articulaciones y las uñas.

Puede ser provocada por muchos factores del entorno, diabetes, infección viral o bacteriana, el estrés no controlado, el fumar, ciertos medicamentos, y la obesidad.
A pesar de que no existe una cura completa disponible para la psoriasis, sus síntomas se pueden reducir a un grado máximo por remedios caseros simples.

Los beneficios saludables del aceite de coco para la psoriasis

  • El aceite de coco contiene ácidos grasos que mejoran la comunicación entre las células y mejorar la durabilidad de la pared celular.
  • Sus propiedades anti-inflamatorias reducen la inflamación causada por la psoriasis.
  • Kinetin presente en el aceite de coco es un poderoso antioxidante que reduce el daño de los radicales libres.
  • Sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicos se ocupan de la actividad microbiana.
  • La vitamina E y K presente en ella recuperarán y bloquear la humedad en la célula de la piel.
  • Calma la piel y elimina las escamas.
  • El consumo de aceite de coco aumenta el poder de resistencia del cuerpo contra virus y bacterias.
  • Ayuda a controlar la diabetes, problemas de metabolismo, los niveles de colesterol y la grasa abdominal.

El aceite de coco es completamente seguro de usar para la psoriasis en los pies, manos, piernas, uñas, genitales, el cuero cabelludo y la peste la psoriasis, la psoriasis del pene y la psoriasis pustulosa. No sólo los adultos, la aplicación de aceite de coco se pueden utilizar también para utilizar psoriasis en los bebés y niños.

 

¿ Cómo usar el aceite de coco?

 

Incluye 2 – 4 cucharadas de aceite de coco en su dieta diaria. Se puede incorporar al consumir directamente, añadiendo que los jugos y saltear verduras o se puede utilizar como una alternativa a la mantequilla.
Aplique una pequeña cantidad de aceite de coco 3 veces al día en las zonas afectadas por la psoriasis. Dejar que se seque por completo.

En lugar de cremas hidratantes a base químicas, utiliza el aceite de coco y jabón de aceite de coco


Fuente: https://ot-toulouse.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trucos caseros con aceite de coco para los talones agrietados

Hay una gran cantidad de aceites vegetales que puedes encontrar en numerosos cosméticos, pero si quieres que estos beneficien realmente a la piel de tus pies, lo mejor es que los apliques de forma natural. El aceite de coco te proporcionarán la hidratación necesaria para eliminar la piel reseca de tus talones, principal causa de los talones agrietados. Suaviza Aparte de lucir mal, los talones agrietados pueden causar mucho dolor.   Afortunadamente, el aceite de coco funciona que un remedio maravilloso para esto, usa el  aceite de coco frotando la piel agrietada y dejarla toda la noche. Usa medias blancas de algodón para proteger tu ropa de cama. Asegúrate de lavar tus pies por la mañana, y volver a aplicarla durante 10 noches consecutivas. ¿Necesitas más información?  Suscribirte a nuestro blog y consulta nuestra página web http://www.soyaceitedecoco.com 

Tips para difuminar las estrías con aceite de coco orgánico extra virgen

El aceite de coco es perfecto para acabar con estas anti estéticas marcas, las cuales suelen aparecer cuando nuestro cuerpo se ve sometido a fuertes cambios de peso o después de un embarazo.  Pasos a paso 1-   Calienta el aceite de coco al baño maría, retíralo del fuego en cuanto esté tibio. "Es muy importante que controles la temperatura del aceite debido a que, si lo extiendes sobre el cuerpo estando demasiado caliente, no solo impedirás que las estrías desaparezcan, sino que, además, correrás el riesgo de quemar tu piel" 2- Una vez que el aceite de coco se haya calentado sin llegar a resultar abrasador, aplícalo sobre las áreas del cuerpo en las que hayan aparecido las estrías. 3- Para ser efectivo, deberás extender el aceite de coco realizando suaves masajes circulares para que penetre lo máximo posible en la piel. Si repites este mismo proceso todos los días, las estrías se atenuarán e, incluso, llegarán a desaparecer si ...

Las poblaciones que consumen aceite de coco son más saludables.

Las poblaciones que consumen aceite de coco son más saludables. Las poblaciones que viven en el pacífico sur, por ejemplo, la tribu de los Tokeluanos ingiere un 60% de sus calorías diarias del coco y son los mayores consumidores de grasa saturada de cadena media del planeta. Esta tribu disfruta de una excelente salud y no hay evidencias de enfermedades cardiovasculares entre sus miembros, otra tribu son los Kitavans, con similares resultados. Tokeluanos