Ir al contenido principal

10 usos del Aceite de Coco para tu bebé

El Aceite de Coco interesantes y reconocidas propiedades antibacterianas, antioxidantes y antiinflamatorias. Estas propiedades que tiene el aceite de coco se convertirán en tus grandes aliados para ayudar a tu bebé.


1. Combate la costra láctea, condición similar a la caspa en el cabello de los bebés que puede ser combatida mediante masajes con aceite de coco en su cabeza.

2. Reduce la dermatitis del pañal aplicando un suave masaje con el aceite en la zona afectada.

3. Humecta y fortalece el cabello del bebé, aplicando un poco de aceite luego de cada baño.

4. Humecta sus labios con aceite de coco, de esta manera evitarás que se formen grietas debido a la resequedad.

5. Por sus propiedades antiinflamatorias, el aceite de coco ayuda a reducir las molestias ocasionada por piquetes de insectos, como los mosquitos, en los bebés.

6. Gracias a sus propiedades antibacterianas y beneficios para la piel, el aceite de coco puede ser empleado para limpiar a tu pequeño, en caso de que algún jabón provoque reacciones alérgicas.

7. Si conforme tu bebé crece comienza a mostrar brotes o marcas por acné, el aceite de coco ayudará a sanarlas y evitar cicatrices, además de calmar las molestias que éstas ocasionan.

8. En caso de resfriado, un masaje en el pecho de tu bebé con aceite de coco puede ayudar a calmar el malestar, además de favorecer una mejor relajación.

9. En ocasiones un bebé puede presentar aftas durante la lactancia, para ello, el aplicar un poco de aceite en el pezón y areola ayudará a calmar las molestias que ésta generan en el pequeño.

10. Humecta la piel de tu bebé aplicándole de manera frecuente masajes relajantes después del baño.

Visita nuestro sitio web www.soyaceitedecoco.com TelWhatsapp: 3319860622 soyaceitedecoco.com  
Aceite de coco orgánico extra virgen 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tips para difuminar las estrías con aceite de coco orgánico extra virgen

El aceite de coco es perfecto para acabar con estas anti estéticas marcas, las cuales suelen aparecer cuando nuestro cuerpo se ve sometido a fuertes cambios de peso o después de un embarazo.  Pasos a paso 1-   Calienta el aceite de coco al baño maría, retíralo del fuego en cuanto esté tibio. "Es muy importante que controles la temperatura del aceite debido a que, si lo extiendes sobre el cuerpo estando demasiado caliente, no solo impedirás que las estrías desaparezcan, sino que, además, correrás el riesgo de quemar tu piel" 2- Una vez que el aceite de coco se haya calentado sin llegar a resultar abrasador, aplícalo sobre las áreas del cuerpo en las que hayan aparecido las estrías. 3- Para ser efectivo, deberás extender el aceite de coco realizando suaves masajes circulares para que penetre lo máximo posible en la piel. Si repites este mismo proceso todos los días, las estrías se atenuarán e, incluso, llegarán a desaparecer si ...

LA HISTORIA BREVE DEL ACEITE DE COCO ORGÁNICO

LA HISTORIA BREVE DEL ACEITE DE COCO ORGÁNICO    El aceite de coco, por sus magníficas propiedades, por ser beneficiosas para el ser humano y por tener una impecable estabilidad a las altas temperaturas, durante unos años se usaba masivamente en la industria alimentaria, sobre todo en la bollería y en las comidas prefabricadas.   La producción de Aceite de Coco, proviene normalmente de agricultura ecológica tanto en su cultivo como en su tratamiento y con cosecha manual. Por eso, el coste de este aceite es tan elevado. Durante la segunda guerra mundial, la producción de coco se redujo drásticamente, dismunuyendo así su uso. Pasada la guerra, los fabricantes empezaron a comercializar alternativas del aceite y así nació el aceite poliinsaturado. Este motivo hizo clasificar al aceite de coco por aumentar el colesterol en las personas y provocar enfermedades cardiacas. Se eliminó el consumo de Aceite de Coco, y se etiquetaron como “aceites saludables para e...

Trucos caseros con aceite de coco para los talones agrietados

Hay una gran cantidad de aceites vegetales que puedes encontrar en numerosos cosméticos, pero si quieres que estos beneficien realmente a la piel de tus pies, lo mejor es que los apliques de forma natural. El aceite de coco te proporcionarán la hidratación necesaria para eliminar la piel reseca de tus talones, principal causa de los talones agrietados. Suaviza Aparte de lucir mal, los talones agrietados pueden causar mucho dolor.   Afortunadamente, el aceite de coco funciona que un remedio maravilloso para esto, usa el  aceite de coco frotando la piel agrietada y dejarla toda la noche. Usa medias blancas de algodón para proteger tu ropa de cama. Asegúrate de lavar tus pies por la mañana, y volver a aplicarla durante 10 noches consecutivas. ¿Necesitas más información?  Suscribirte a nuestro blog y consulta nuestra página web http://www.soyaceitedecoco.com