El aceite de coco se ha vuelto uno de los principales ingredientes “milagrosos” en cuanto a su uso en la etapa del embarazo pero también antes y después de este y sería bueno que muchos de los usos los incorporáramos en nuestra rutina de belleza diaria
*Estrías. A todas las mujeres nos preocupan las estrías y si no nos cuidamos durante el embarazo lo mas seguro es que salgan en nuestra pancita y en las caderas. Una manera de evitar esto es usando el aceite de coco como hidratante después de bañarte y cada vez que sientas comezón.
*Vitaminas: Al consumir el aceite, tu cuerpo absorbe de el vitaminas como calcio y magnesio nutrientes que le harán bien al bebé y a ti, ya que estos ayudan a fortalecer los huesos.
*Antibacterial. Está demostrado que el aceite de coco tiene un efecto antibacterial y puede llegar a evitar las caries y las infecciones por hongos en la boca. Tómense una cucharada de aceite de coco en la mañana antes de lavarse los dientes y hagan buches por 1 minuto. Esta rutina les ayudara a tener la boca fresca y libre de mal olor.
*Lactancia: Si te preocupa la cantidad de leche que tu cuerpo pueda o no producir, toma aceite de coco, este aumentará tu producción de leche materna y los nutrientes para tu bebé. ** consulta la dosis recomendada
*Amamantada. Al bebé le saldrán sus primeros dientes y es obvio que querrá morder todo lo que este a su alcance, incluyendo tu pezón, por ende, puedes aplicarte el aceite de coco para evitar infección y ayudar a tu piel a cicatrizar más rápido.
*Prevención de enfermedades: Te protege de una cantidad grande de infecciones, de diabetes gestacional y te mantiene con una inmunidad alta, la cual por lo general tiende a bajar durante el embarazo. Y sobre todo ayuda a la función renal del bebé.
Dónde comprar aceite de coco orgánico - www.soyaceitedecoco.com Zapopan, Jalisco México
Tel.Cel. (33)19860622
Comentarios