El aceite de coco es rico en triglicéridos de cadena media, que son ácidos grasos que se metabolizan de manera diferente a la mayoría de otras grasas, dando lugar a efectos beneficiosos sobre el metabolismo.
Una propiedad importante del aceite de coco es que es “termogénico” y tiende a aumentar el gasto de energía (quema de grasa) en comparación con la misma cantidad de calorías de otras grasas.
Muchos estudios muestran que las personas que se suman al consumo de ácidos grasos de cadena media en su dieta han reducido el apetito y empezaron a comer menos calorías de forma automática.
Se hicieron varios estudios clínicos con humanos y se observó que el aceite de coco definitivamente sube el metabolismo, lo cual hace que una persona baje de peso de forma acelerada. El aceite de coco contiene un tipo de grasa llamada “Medium Chain Triglycerides” (MCT’s) que es una grasa natural que el cuerpo no la utiliza para construir más grasa y que sólo la utiliza para PROVEER ENERGÍA. Los MCT’s que se extraen del coco se utilizan hace muchísimos años en las fórmulas alimenticias para bebés recién nacidos porque son el tipo de grasa natural más fácil de digerir de todas las grasas existentes. Todas las fórmulas alimenticias para bebés contienen MCT’s extraídos del aceite de coco por esta razón. Incluso, los atletas utilizan los MCT’s extraídos del coco para aumentar su energía en los eventos de pista y campo y en las competencias de levantamiento de pesas.
Como utilizar el aceite de coco para aumentar el metabolismo:
Comienza con una pequeña cantidad. Si nunca antes has probado el aceite de coco, comienza con una cucharadita al día y aumenta gradualmente hasta 3 cucharadas al día. Esto ayudará a tu cuerpo a adaptarse a los efectos beneficiosos del aceite de coco.
El aceite de coco es capaz de ralentizar la digestión de los alimentos, lo que le ayuda a sentirse más lleno después de comer. Muchas personas notan que después de la adición de aceite de coco a su dieta, son menos propensas a picar entre horas.
Debido a que retarda la digestión, el aceite de coco también ayuda a prevenir las fluctuaciones de azúcar en la sangre después de una comida al disminuir las cantidad de carbohidratos se descomponen en glucosa sanguínea.
Informes y ventas: Aceite de coco orgánico extra virgen presentaciones de 360 ml, 500 ml y 1 lt.
www.soyaceitedecoco.com Distribuidores mayoristas y ventas minoristas en la República Mexicana.
Informes y ventas: Aceite de coco orgánico extra virgen presentaciones de 360 ml, 500 ml y 1 lt.
www.soyaceitedecoco.com Distribuidores mayoristas y ventas minoristas en la República Mexicana.
Comentarios